martes, 26 de febrero de 2013

Junta Directiva. 19-Feb-2013



El Martes día 19 de Febrero tuvimos la primera junta directiva del 2º trimestre. Ya había ganas de reunirse.

El principal punto del orden del día fue la aprobación Presupuesto Anual del Curso 2012 – 2013.

Al ser nuevos en sus cargos, desde noviembre , Presidente y Vicepresidente han hecho un trabajo detallado de conseguir listas actualizadas de miembros de cada actividad extraescolar y cultural.
Para esta reunión, junto al Tesorero, han hecho un gran esfuerzo para hacer un presupuesto realista y transparente. Han analizado y clasificado cada documento encontrado ,analizando ante la junta cada partida .

En otros puntos del orden del día se trataron : el proyecto de blog que recogerá la actividad del A.P.A., el estado de la inscripción de la nueva Junta Directiva ante los Organismos competentes oficiales , los proyectos de la activa Comisión Social, el funcionamiento de la Junta Directiva y de las guardias de atención a padres, el seguro de los monitores, el resumen de gastos de navidad, la despedida de Antiguos Miembros,...

La Junta fue larga, con intervenciones de todos los miembros para aclarar cosas. Ante tantas cosas seguro que a alguno le quedó alguna pregunta pendiente.

Que mas decir, ..., mucho tiempo de dedicación de responsables y comisiones para que nuestros hijos estén lo mejor atendidos en nuestro Colegio ; como siempre han hecho todas las Juntas Directivas que nos han precedido.