Se celebro Junta Ordinaria el día 27 de Marzo de 2013 a las 19,00 h., con arreglo al siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación en su
caso del acta de la sesión anterior.
2.- Análisis Asamblea General
del día 21/03/2013.
3.- Administración del APA.
4.- Organización Actividades
“Campus” Junio y Septiembre.
5.- Reestructuración Actividades
Adultos.
6.- Ruegos y preguntas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Breve Comentario:
- Se analizó la Asamblea General Anual del día 21/03/2013. Repasamos los comentarios y sugerencias de padres respecto a el presupuesto cerrado, Cuenta de Gastos cerrada y Presupuesto en curso.
- La Directiva planteo la necesidad de organizar mejor la documentación administrativa y bancaria generada durante del curso. Se estudiaron opciones.
- La documentación bancaria se revisará trimestralmente.
- También nos anuncio la revisión de los compromisos adquiridos por juntas anteriores respecto a la equipación deportiva de las actividades extraescolares (las del APA)
- Las cuentas del Apa en el banco anterior se mantendran abiertas hasta que finalice el proceso de reclamación de las comisiones cargadas.
- El proyecto para el "Campus" de Junio y Septiembre esta bastante avanzado. Los tres Coordinadores de Actividades están trabajando en el . Pronto se presentará en un tríptico. Se estudia la posibilidad de incluir actividades deportivas y ensayar una inscripción ingresando en cuenta directamente y no mediante remesa de recibos girados desde el APA.
- Se acordó hablar con quien imparte las de actividades de Adultos (yoga,.. ) para poner en práctica el principio acordado en la Asamblea General, de que las cuotas de los inscritos en cada actividad de adultos financien totalmente esa actividad.